No contentos con hacer un solo juego, con el pase de temporada de Far Cry 5 Ubisoft casi parece que está vendiendo cinco juegos diferentes en un solo pack completo.

Ubisoft ha anunciado el contenido del pase de temporada de Far Cry 5. Y ojo, que contenido no le va a faltar. Si en su momento fue objeto, con razón, de muchísimas críticas por que Far Cry 4 y Far Cry Primal tuvieran el mismo mapa, aquí parece que se quieren resarcir. Y muy al estilo de lo que hicieron con Blood Dragon.

El pase de temporada incluye tres nuevas minicampañas diferentes, según leo en VG247. La primera de ellas, llamada Dead Living Zombies, se centrará en sobrevivir contra hordas de muertos vivientes muy al estilo de las películas de serie B. La segunda, Hours of Darkness llevará a los jugadores a Vietnam a luchar contra el Frente Nacional de Liberación de Vietnam (Viet Cong). Y la tercera, por último, estará basada en Marte en plena lucha contra una especie arácnida alienígena. Todo es tan loco como suena, sí.

La cosa no acaba ahí. Ubisoft también ha anunciado Far Cry 3 Classic Edition, una reedición del juego de PS3 y Xbox 360. Llegará en verano de 2018; aunque los que compren el pase de temporada lo tendrán cuatro semanas antes. Ahú es nada.

Far Cry 5 se lanzará el próximo 27 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

[amazon_link asins=’B071FLZD4B,B072M11W56,B00KL5TPIM’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4cf6a133-0844-11e8-bb2d-49257717c397′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of