God of War no tendrá pase de temporada

¿Tenéis miedo a lo que pueda traernos el pase de temporada de God of War? Pues ya podéis ir dejando a un lado vuestros temores, ya que desde el estudio descartan lanzar el season pass.

Poco a poco nos hemos ido acostumbrado a la existencia de los season pass. Bueno, más bien nos los han metido por la fuerza, pero ya me entendéis. Es por ello que ya pensamos en éstos incluso antes de que los juegos salgan a la venta. Un claro ejemplo es el pase de temporada de God of War, tema que ya ha levantado sus preguntas por las redes.

Hace un par de días, Cory Balrog, director del juego, respondía en Twitter varias cuestiones sobre éste, entre las que figuraban dudas sobre el season pass. Pues bien, Balrog ha aprovechado la ocasión para anunciar que no habrá ningún tipo de pase de temporada.

[amazon_link asins=’B01H208XHW,150670574X,B00IQ2W9LC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b7f82758-fd4a-11e7-aa16-a520d239f3b4′]

Esto no significa que el juego vaya a estar libre de DLC, ojocuidao. Podríamos estar ante un casi similar al de Horizon y ver alguna expansión futura de la nueva aventura de Kratos. Obviamente, la otra opción es que directamente no veamos ningún contenido descargable en el juego. Sea cual sea, es de agradecer que los desarrolladores no piensen tanto en vaciar nuestras carteras, algo que parece estar a la orden del día.

No Hay Más Artículos