Microsoft detalla el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider

Después de haberse filtrado la semana pasada el pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, o mejor dicho, la existencia de dicho pase, finalmente Microsoft ha anunciado lo que llevará y cómo funcionará.

Si no recordáis mal, las únicas informaciones que teníamos era que el juego iba a ampliar la campaña principal pero, lo más curioso de todo fue la mención a lo de “añaadir objetos para su elemento competitivo online”, sobre todo porque ya anunciaron que no había multijugador debido a que preferían centrarse en el modo historia.

Pues bien, como un buen chico, Microsoft ha abierto la boca, cosa que suele hacer poco con este lanzamiento, y comenta que el pase de temporada constará de tres grandes partes. La primera de ella será el modo Aguante, el segundo, una nueva zona ubicada en Baba Yaga llamada El templo de la Bruja, y por último hay un nivel que se llamará El despertar de la fría oscuridad que, bueno, tiene cosas de zombies o infectados, como prefiráis llamarlos.

Por supuesto, también habrá armas, ropitas y modelitos y tarjetas de expedición. Con estas últimas podremos desafiar a nuestros amigos en diferentes niveles, suponemos que viendo quién mata más, lo hace más rápido o se come más los mocos.

rise-of-the-tomb-raider-750

¡Ñe!

Todo este contenido llegará a lo largo de cuatro meses después del lanzamiento que, recordemos tendrá lugar el 11 de noviembre exclusivamente en Xbox One. Posteriormente, a principios de 2016 lo veremos en PC y no será hasta finales de año que lo veamos en PlayStation 4. Eso sí, en estos dos sistemas tampoco tenemos muy claro si saldrá el pase de temporada o no, o si, en caso de haberlo, será de otro estilo o con menos posibilidades.