Amazon filtra un pase de temporada para Rise of the Tomb Raider

La fuente de sabiduría absoluta de Amazon, después de nosotros claro, nos tiene preparada una sorpresa para con el juego de Rise of the Tomb Raider y que por desgracia, no es que sea nada que no nos esperásemos a estas alturas.

Hablamos del dichoso pase de temporada que viene con casi todos los juegos de hoy día y que, por alguna extraña razón, no se ha mencionado por parte de Square Enix ni Crystal Dinamics. En él encontraremos, según la web, más contenido para nuestro juegoy, ojo al dato, otros extras que nos permitirán competir con nuestros amigos.

En este punto recordemos que Rise of the Tomb Raider no tendrá modo multijugador, por lo que suponemos que se tratará de algún tipo de desafíos cuyos resultados podremos compartir para ver quién lo hace mejor, peor o cosas similares.

El contenido, como viene siendo habitual, se irá desbloqueando conforme la compañía lo vaya liberando, y la web lo vende a 29,99$, por lo que suponemos que por aquí tendrá, como siempre la conversión dólar- euro que les gusta tanto.

rise of the tomb raider pase de temporada

Rise of the Tomb Raider saldrá el próximo 10 de noviembre en exclusiva para Xbox One, pero a principios de 2016 llegará a PC y a finales del mismo año a PlayStation 4.

Fuente: Amazon