Nos queda menos de un mes para la llegada de los piratas de Ubisoft. Assassin’s Creed IV: Black Flag nos detalla su Pase de Temporada, por si os pensabais que no lo tendría, y viene con algunas novedades desconocidas hasta ahora.

pase temporada assassins 4

Por ejemplo la más llamativa es la de las misiones extras controlando a Adewale. Grito de Guerra nos contará la historia del pirata que acompañará a Edward, su vida en la juventud y cómo llegó a convertirse en el pirata sanguinario que es hoy en día. Otro contenido que vendrá en el pase será  el pack “Kraken Ship” que nos permitirá personalizar el Jackdaw, el buque con el que surcaremos los mares del Caribe.

Aparte de todo esto, llegará el típico contenido para el modo multijugador, con nuevos personajes exclusivos del pack para marcar la diferencia (estética) en el online. Por último, Edward podrá equiparse con nuevas armas y trajes exclusivos mientras realiza nuevas misiones y recolecta otros tantos coleccionables.

Esto es lo que tenemos culpables. ¿Lo tomáis o lo dejáis?

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarridiabloanton Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
diabloanton
Member

“Os hacemos el juego rápido y corriendo para ver el dinero cuanto antes, con 1000 bugs y pensando ya en lo que vamos a hacer ahora en DLC’s cuando AÚN NO SE HA LANZADO EL JUEGO, pero ojo! Que para qué vamos a meter estas cosas en el juego! Sería un desperdicio de dinero…” – Ubisoft

sarri
Member

Yo ya he pasado el periodo de indignación para caer en el de resignación, y la verdad que se vive mejor. Si solo fuera ubisoft dices pues de mi no van a ver un duro, pero como son todas las compañías y nos encanta este mundo pues es lo que hay.