Xenoblade Chronicles 2 tendrá un pase de temporada que le dará contenido hasta el año que viene

Tras el Nintendo Direct de hoy no sabemos cómo sentirnos. Si cabreados por tener un pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2 o encantados por tener contenido hasta otoño de 2018.

Nada, culpables. Que Nintendo le ha cogido el gusto a esto de los DLC. Entre lo del Zelda, el Mario + Rabbids, o los del Mario Kart y demás, estamos empezando a acostumbrarnos. Pero aún así, escuchar que habrá pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2 no nos alegra precisamente.

Como muchos temíamos (o esperábamos) el Nintendo Direct de hoy ha anunciado este contenido adicional del juego. Se trata de un pase de temporada que costará 29,99€ y que nos traerá contenido extra de aquí hasta otoño de 2018. Vamos, que sigue el mismo esquema que el que usa The Legend of Zelda: Breath of the Wild.pase de temporada de xenoblade chronicles 2

Este contenido adicional serán objetos para la aventura, que llegarán en diciembre y más misiones a lo largo del mes de enero.

Posteriormente veremos en primavera de 2018 un nuevo blade poco usual, un nuevo modo de juego para verano, y lo más interesante. Una nueva historia original en otoño de 2018. Vamos, que nos dan tiempo para que nos pasemos el juego.

El contenido del pase de temporada no está mal del todo. Estamos hablando de un modo de juego, más misiones, más blades y más historia. Todo por 29,99€. Sin embargo, al detallar tan poco acerca del contenido de estos DLC, no sabemos muy bien a qué atenernos.

Aún así, por experiencia sabemos que Nintendo cuida muy bien sus first parties. Y el apoyo que le están dando al Zelda, el mismo del DLC de Mario Kart y otros que hemos visto, hacen que no perdamos la esperanza.

Si estás interesado en él, puedes reservarlo de forma digital ya. Así que, tú mismo. Por lo menos no es un pase de temporada que es más caro que el propio juego. Como fue el caso de Fire Emblem Fates.