El Pase de Temporada de Forza 5 incluye 60 coches nuevos

Si ya tenéis el dinero ahorrado para haceros con Xbox One y Forza 5, puede que tengáis que pagar un poco más si pensáis haceros con todos los nuevos coches que se esperan que lleguen en el Pase de Temporada del juego de conducción exclusivo de Microsoft.

Tras el día de lanzamiento, se espera que, aproximadamente cada mes, llegue un pack con 10 nuevos vehículos exclusivos. Habrá un total de 6 de estos DLC que se podrán adquirir de forma individual o en un único pack, llamado para esta ocasión Forza 5 Car Pass, algo que nos ahorrará unos euros si lo comparamos con el contenido por separado. Cada coche contará también con la inclusión del famoso Forzavista, el modo en el que podremos ver con todo lujo de detalles las características internas y externas, así como personalizar todo aquello que esté en nuestra mano.

Forza_Motorsport_5

Tristemente, todavía no sabemos cuanto costarán, aunque Turn 10 asegura que el primero de ellos tendrá un descuento especial, y aún encima tendremos que dar gracias por ello. Forza 5 llegará a la vez que Xbox One, el próximo 22 de noviembre, y podremos adquirir su versión Day One que tendrá vehículos exclusivos, así como adquirirlo de forma gratuita con la consola si no nos convence FIFA 14.

Fuente: CVG