Muchos estallamos de alegría al ver que la saga Killer Instinct volvía a la vida gracias a Xbox One. Lo que no esperábamos es que sería un free-to-play con Pase de Temporada y en el que hay que pagar cada jugador que quieras utilizar, a excepción de Jago, que es el único gratuito.

Sí, como termináis de leer, el juego se ha convertido en un paga el jugador que quieras usar, no vaya a ser que todo el online esté lleno de Jagos. Respecto a esta decisión, Torin Rettig, productor de Microsoft, tenía unas palabras con Polygon:

La mayoría de los juegos de lucha son videojuegos llenos de impresionantes jugadores que puedes elegir, pero esto creemos que es un reparto de personajes excesivo. Muchos juegos tienen 30, 40 o 50 personajes para elegir. Y realmente, la mayoría de personas no utiliza a todos.

Terminas no teniendo tiempo para ser bueno con todos esos personajes. Hemos querido tener esto en cuenta y lanzar el juego de forma que sea el jugador el que decida a qué nivel quiere jugarlo.

Si lo piensas fríamente es cierto que no todo el mundo puede dedicarle el tiempo necesario para controlar a 30 personajes distintos. Pero, ¿habéis pensado que para pagar por un personaje, al menos debería poder probarlo? Por no hablar del precio que alcanzará cada personaje.

Aún así, ya sabéis que habrá un Pase de Temporada con todos los DLCs incluidos, aunque no se sabe el precio. Killer Instinct será exclusivo de Xbox One.

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroEnforcerTheJoker95 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TheJoker95
Member
TheJoker95

Y encima tienen la desfachatez de seguir llamándolo F2P

Enforcer
Member
Enforcer

F2P con limitaciones como cierto Star Wars

Duxtro
Member
Duxtro

Tienen mas que explotado esto del Seasson Pass, suerte que EA ha dichoque por su cuenta ya no mas

Enforcer
Member
Enforcer

Lo que habrán ganado…