El pase de temporada de Watch Dogs traerá un nuevo personaje

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Watch Dogs, se ha filtrado a través de la conocida cadena de tiendas GameStop, el pase de temporada del mismo, que nos daría acceso a un nuevo personaje jugable.

¿Estáis compartiendo mi imagen sin autorización?

La información de GameStop confirma lo que os contamos:

Sigue conectado al mundo de Watch Dogs con el Pase de Temporada de Watch Dogs. Consigue acceso a una única campaña individual que incluirá un nuevo personaje jugable, además de más misiones, armas y contenidos exclusivos por 19,99 dólares. Eso es un 30% de ahorro en comparación con la compra de cada elemento por separado.

Por el momento sólo se ha listado este pase de temporada para PlayStation 4, aunque desde Ubisoft aún no han confirmado la validez de dicho pase o contenido adicional que parece que se pondrá a la venta nada más el título se ponga a la venta.

Ya falta menos para disfrutar de uno de los juegos más esperados del año, donde encarnaremos a Aiden en una aventura en la Chicago más viva que hemos visto en un videojuego a lo largo de más de 40 horas. ¿Se os está haciendo larga la espera?

Watch Dogs se estrenará el próximo 27 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La versión de Wii U lo hará más adelante.

Vía: Polygon.