Pase VIP para los fans de Forza Horizon

Turn 10 Studios han dado los detalles del Pase VIP del título Forza Horizon para Xbox 360. Contará con un nuevo nivel de contenidos que estarán incluidos en la Edición Limitada del videojuego, incluidos diferentes modelos de coche.

forza-horizon2

Estos son los vehículos a los que accederán los usuarios con Pase VIP en el videojuego Forza Horizon:

2012 Audi R8 GT Spyder – Circular sin capota en este súper coche con tracción a las cuatro ruedas podría ser ilegal en algunos sitios, pero dudamos que pudiesen atrapar al conductor. El R8 GT Spyder tiene suficiente potencia y tracción para que lo único que quede en la mente de cualquiera que trate de perseguirlo sea la estela de sus luces traseras.

2011 Koenigsegg Agera – El Agera es uno de los modelos más interesantes en la nueva gama de hipercoches. Sin duda, tiene la potencia necesaria para ser considerado así, con un motor biturbo en paralelo V8 y de 940 cv. Con una velocidad punta cercana a los 420 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en menos de 3 segundos, nadie puede dudar de su rendimiento.

2011 Lamborghini Sesto Elemento – Con ángulos tan pronunciados como los de un diamante cortado, es imposible confundir al Sesto Elemento con cualquier otro vehículo en la carretera, ni siquiera con otros Lamborghinis. El nombre “sexto elemento” en italiano es una pista poco sutil que indica que su chasis está compuesto por completo de fibra de carbono.

2012 Pagani Huayra – Lo primero que viene a la cabeza de los fans de los automóviles al pensar en un coche Pagani es la artesanía, el rendimiento, y un platónico ideal de la belleza en automoción. La versión final del Huayra ha tardado en llegar, dado que el diseñador Horacio Pagani empezó a trabajar en el coche en 2003. Pero, como en todas las formas de arte, lograr la verdadera belleza lleva su tiempo.

2011 RUF Rt 12 R – RUF ha partido del tradicional chasis blanco del 911, y ha reemplazado el resto de los componentes para lograr un resultado impresionante, con 730 cv de potencia que le bastan para rivalizar casi con cualquier supercoche. Aunque el R puede llegar a límites que pocos coches pueden alcanzar, lo hace de manera precisa y discreta. Un conductor hábil puede utilizar este vehículo como una herramienta de competición ajustada con precisión.

Además si obtenéis este pase VIP para el videojuego Forza Horizon, tendremos otros beneficioscomo el Icono VIP fijado a los gamertag de los jugadores VIP en el título. También habrá acceso exclusivo a eventos mensuales del Modo Rivales VIP organizados en el Forza Horizon.

La comunidad Forza Motorsport ofrece a los usuarios de este pase especial premios exclusivos “in-game”. Los jugadores VIP recibirán espacios adicionales para su escaparate en el juego. Podrán utilizar estos espacios para presumir de nuevo contenido de usuario, como fotografías, configuraciones de personalización, grupos de vinilos, diseños, repeticiones, etc. Por último, podremos almacenar dos vídeos o imágenes “Big Shot” en nuestra galería MiForza.

¿Y cómo nos hacemos con este Pase VIP? Pues haciéndonos con la Edición Limitada de Forza Horizon que sale a la venta a partir del 26 de octubre. Con esta edición, además de los contenidos adicionales del Pase, también tendremos la caja metálica con diseño exclusivo, el ticket de Festival de Forza Horizon con acceso a contenido adicional para el juego, descargarble desde Xbox LIVE; el Pack Día 1 con cinco coches; el Pack de Tokens Forza Horizon Accelerator; cinco diseños de carrocería exclusivos de la Edición Limitada de Coleccionista del videojuego.