Pasea por parajes más allá de nuestro planeta con Destiny Planet View

A poco menos de una semana para el lanzamiento mundial de Destiny, el shooter subjetivo que tanto éxito ha tenido durante sus fases alfa y beta, y que supone lo nuevo de Bungie de la mano de Activision, se ha lanzado un nuevo servicio bajo el nombre de Destiny Planet View, con el que podremos pasear por los parajes incluidos en el juego.

Destiny_Planet_View_1

“¡Mira dónde hay un Guardián soltando lastre! Está haciendo un Amador Mohedano en toda regla…”

Ha sido Google quien ha puesto sus herramientas y tecnología a disposición de Destiny, y de este modo se ha creado una nueva página en Internet con la que podremos disfrutar de las vistas más espectaculares de las localizaciones del título, como Marte, Venus y la Luna.

Destiny Planet View se desarrolla en base a la misma tecnología que mueve otras aplicaciones como Google Maps o Google Earth, por lo que se puede navegar por los diferentes parajes del juego, del mismo modo al que lo hacemos en casa por nuestro planeta con las herramientas que ofrece Google en la web. Aún cuando se trata de una perspectiva limitada al ir sobre raíles, conseguimos hacernos una idea de las características geográficas que predominan en cada lugar. Además, Activision y Bungie han prometido que “habrá diferentes incentivos ocultos en el mundo real y en el juego” repartidos en la aplicación. Podéis apreciar más al respecto en el siguiente tráiler:

Ya parece que podemos percibir el olor a plastiquete nuevo de las cajas de nuestras reservas de Destiny, culpable, que estará a disposición de todo el mundo, tanto en formato físico como digital, el próximo 9 de septiembre para las plataformas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Una vez que empieces a jugar, ¿te pasarás por Destiny Planet View a ver si sales luchando junto a tus amigos?

 

Fuente: Polygon