Un cachondo paseo por el set de rodaje de la película de Han Solo

¿Tu sueño es ver el set de rodaje de la película de Han Solo? Lamento decirte que este vídeo no va a colmar tus expectativas, pero seguro que te saca una sonrisa.

El vídeo de Star Wars que vas a ver en la siguiente noticia es una verdadera maravilla. Lo primero porque es para ayudar a niños en apuros. Lo segundo porque te va a mostrar el set de rodaje de la película de Han Solo. Bueno, para ser honestos no vas a ver la parte del set que probablemente esperas, pero no quiero hacerte spoilers, así que será mejor que le des al Play.

Antes de eso os diré que el encargado de presentar la pieza no es otro que el simpar Warwick Davis, el querido y entrañable Willow, que también es un habitual de la saga galáctica.

Como veis, el vídeo tiene más bien poco de set de rodaje y mucho cachondeo. Davis os muestra localizaciones vitales del escenario como el aparcamiento que podrías visitar o la máquina expendedora que podría usar el elenco de actores y que tú, oh mortal, podrías abrazar.

De aquí sacamos en claro es que el propio Davis es un spoiler en sí mismo. También hemos podido ver a uno de los alienígenas que estarán presentes en la película y nos lo han mostrado Phil Lord y Chris Miller. No ha estado tan mal la cosa…

Alden Ehrenreich será Han Solo, mientras que Donald Glover dará vida a Lando Calrissian. El rol de Chewbacca lo llevará en solitario, por primera vez,  Joonas Suotamo. El reparto lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge.

El spin-off de Star Wars llegará a las salas de cine de medio mundo el 25 de mayo de 2018. Antes de eso podremos disfrutar del Episodio VIII, que nos dejó el otro día este impresionante tráiler.