Cómo cocinar una tarta en forma de bloque de Super Mario... ¡¡rellena de monedas!!

¿No has tenido suficiente con los turrones y los polvorones? Te retamos a que cocines y comas esta rica tarta de Super Mario con sorpresa en su interior.

Vale, soy consciente de que venimos de unas fechas que nos han dejado la barriga llena para una buena temporada, pero después de ver este vídeo vais a querer engordar un poco más. Como habréis deducido por el titular, hoy aprenderemos a cocinar una tarta de Super Mario Bros.

Eso sí, no es una tarta cualquiera, no es un monigote sarnoso hecho con siete kilos de fondant, es un pastel con forma de bloque misterioso que, al abrirlo, nos obsequiará con un montón de monedas de chocolate. Brutal. No te pierdas cómo Rosanna Pansino te explica la receta de un modo simpático y ameno.

Como ves, hacer la receta no es nada difícil, aunque debes ser habilidoso y ducho en el arte pastelero. El símbolo de interrogación de Super Mario lo puedes descargar aquí. De nada.

Todo esto me ha recordado que hace ya unos años tuvimos aquí, en GuiltyBit, una sección de cocina inspirada en los videojuegos, llamada Guiltronomía. Efectivamente, fuimos unos pioneros. Aquí puedes ver uno de los platos que hicimos.