Path of Exile tiene nuevo parche con grandes novedades

Si hay un juego que los amantes de los ARPG descontentos con Diablo 3 esperan con ganas, ese es Path of Exile. El juego F2P se actualizará mañana con un nuevo parche que traerá un gran número de mejoras. Pese a que todavía se encuentra en fase beta (versión 0.11.0 para ser exactos) es sorprendente las grandes posibilidades que ya ofrece.

Este parche añadirá dos nuevas ligas, Anarchy y Onslaught, que comenzarán el día 8 de junio, hasta el 8 de octubre. En Anarchy nos enfrentaremos a diferentes enemigos controlados por el juego, mientras que el segundo será muy parecido pero con un nivel de dificultad mucho mayor.

Path_of_Exile

En estas ligas tendremos la posibilidad de encontrar tres nuevos anillos y amuletos junto con otros objetos únicos. Se introducen también una serie de desafíos/logros para llevar a cabo tanto en la campaña principal del juego como en las nuevas ligas. Además el juego recibirá un reequilibrio en las habilidades pasivas y se añaden los Eternal Orbs, algo que los amantes del crafteo les gustará utilizar ya que con ellos podremos encantar los objetos con diferentes propiedades, así como comerciar con ellas.

Como decimos, esta actualización llegará mañana mismo. Si queréis comprobar todas las mejoras que traerá consigo os dejamos aquí el enlace con la lista oficial.

Fuente: Vg247