Path of Exile alcanza su versión definitiva

Si hay un juego que todos los amantes de los ARPG esperamos y del que tenemos muchas esperanzas, ese es Path of Exile. Con un claro parecido a Diablo 2, este juego free-to-play, del que únicamente podremos pagar para tener nuevos skins y aumentar la mochila, promete ser uno de los mejores juegos de su género.

Lleva ya un tiempo en su fase beta, pero desde Grinding Gear Games se complacen en anunciar que su título ya ha llegado a la versión 1.0, o lo que es lo mismo, en unas semanas ya estará disponible la versión completa del título. Esto no quiere decir que el juego esté terminado ni mucho menos. Sus desarrolladores pretenden lanzar una nueva y gran expansión cada año, durante todo el tiempo que les sea posible, y estiman que Path of Exile tendrá nuevo contenido durante los próximos 5 o 10 años.

[youtube]http://youtu.be/en8no_jEfAQ[/youtube]

Como digo al principio de la noticia, es un juego que todo amante del género debe de tener sí o sí, un título que guarda mucha calidad y una gran profundidad. Y si aún encima que es gratuito, no hay excusa para al menos darle una oportunidad, que seguro que no os defraudará.

Fuente: VG247