La tercera semana de la cuarta temporada del exitoso juego de Epic nos propone el reto de encontrar un puñado de ánades gomosas. Localiza todos los patitos de goma de Fortnite Battle Royale.

Tienes que encontrar los patitos de goma de Fortnite Battle Royale. Ojo, que no lo digo yo, lo dice el reto de la tercera semana de esta cuarta temporada en la que nos encontramos. Bueno, todos todos no hay que encontrarlos, pero al menos 10 de ellos sí.

Como buenos patitos de goma, tienden a eludir el medio árido, por lo que encontraremos a todos en charcos, lagos o medios acuosos similares. En este vídeo de nuestros amijos de PowerPyx tenéis cómo encontrar los suficientes para superar el reto.

Eso sí, una vez que los hayas localizado no salgas de la partida a lo bruto. Ten en cuenta que has de terminar la partida para que se guarde el progreso y se te dé el reto como completado. Para saber cúantos patitos llevas puedes visitar la pestaña de retos, que se desbloqueará comprando un pase de batalla de mil pavos.

Fortnite Battle Royale surgió como contraofensiva de Epic a PUBG y, joder, la cosa les está saliendo muy bien. Puedes jugar en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.