Patoaventuras se deja ver en movimiento en su primer tráiler

El canal de televisión Disney XD ha publicado un primer vistazo a la nueva serie de Patoaventuras, donde Juanito, Jorgito y Jaimito descubren que su familia no es tan normal y aburrida como ellos creen.

Desde finales de diciembre ya que no oíamos nada sobre la nueva serie de Patoaventuras que emitirá el canal de televisión Disney XD, pero parece que al fin se ha acabado el silencio, y por todo lo alto.

Esta misma tarde la cuenta de YouTube del canal nos ha sorprendido lanzando un nuevo vídeo sobre Patoaventuras, el cual nos ha mostrado gracias a un primer vistazo la serie en movimiento, la cual destaca ya de primeras por su animación más cercana a la de los cómics clásicos de Disney. A parte, esta ocasión ha servido también para escuchar al reparto de la serie, llamando la atención las voces de los críos.

Patoaventuras volverá a nuestras pantallas y a hacernos tararear su pegadiza melodía a lo largo de este verano, aunque por desgracia no sepamos fecha exacta para volver a la búsqueda de tesoros junto al tío Gilito y compañía.