Ian Mckellen y Patrick Stewart no estarán en X-Men: Apocalipsis

Malas noticias para los fans de Ian Mckellen y Patrick Stewart, que hasta ahora habían interpretado a Magneto y al profesor Charles Xavier en la saga X-Men. Stewart ha comunicado que ni él ni su compañero estarán en X-Men: Apocalipsis.

x-men

Adivina adivinanza, ¿a qué dos actores no verás el pelo en la próxima película?

Parece ser que la secuela de X-Men: Días del futuro pasado se desarrollará solo en el pasado, sin ningún flashforward ni imagen del presente, así que la presencia de estos dos actorazos no será necesaria. Patrick Stewart lo ha confimado durante una entrevista, cuando el presentador le ha preguntado sobre la vuelta de sus personajes:

No.  Ni tampoco Sir Ian Mackellen. He estado enterándome de cosas sobre ello y va a tratar sobre la vida temprana de todos nuestros personajes…Por eso no creo que hagamos una aparición

La película, dirigada por Bryan Singer y escrita por Simon Kinberg, estará ambientada en los años 80, por lo que las declaraciones de Patrick Stewart tienen sentido. En ella, la alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y muy poderoso enemigo, Apocalipsis. Los jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y Charles se tienen que unir a Magneto, Mística, Lobezno y Bestia para luchar contra él, uno de los adversarios más increíbles contra los que se han enfrentado. Michael Fassbender, Jennifer Lawrence  y James McAvoy volverán en sus papeles de Erik/Magneto, Raven/Mística y el Profesor Charles Xavier en sus versiones jovenes, además de Nicholas Hoult como Bestia y Hugh Jackman como Lobezno.

Los papeles de los jóvenes Cíclope, Tormenta y la doctora Jean aún son un misterio, ya que no se ha anunciado quién los interpretará. ¿Alguna apuesta?

El estreno de X-Men: Apocalipsis está programado para el 27 de mayo de 2016. ¿Qué os parece la ausencia de dos grandes actores como Ian Mckellen y Patrick Stewart? ¿Creéis que es necesaria o se podría haber pensado de otra manera?

Fuente: IGN