Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman 2

Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman 2. No había que ser muy listos para asumir esto, después de las declaraciones de intenciones por parte de ambos bandos.

En medio de toda la locura de salidas y entradas en el universo de Warner y DC, parece que la mujer maravilla es la única que les da algo de estabilidad. Y qué mejor forma de hacer ver esto que anunciando que Patty Jenkins dirigirá Wonder Woman 2. Pues, como os podréis imaginar, ninguna.

Ya hay fecha de estreno para Wonder Woman 2.

Han sido unas negociaciones algo larguitas, la verdad. Pero por parte de los dos se veían las intenciones de que querían que esto pasase. Si no recordáis mal, Patty Jenkins no iba a ser la directoria de Wonder Woman inicialmente. Sin embargo, mira tú por donde, ha acabado haciendo un trabajo realmente excelente.Fecha de estreno oficial de Wonder Woman 2

Convenció a la crítica, a los fans, y quitando el mostacho del enemigo al que se enfrenta Diana, la verdad es que la película tuvo ritmo y un buen hacer. Todo un soplo de aire fresco para Warner Bros. y DC después de las críticas que le llovieron a Batman v Superman y a Escuadrón Suicida.

Ahora, Patty vuelve a convertirse en el salvavidas de las compañías dando a todos una alegría en medio del caos que reina en Gotham. Confirmar su continuidad es un poco de orden en medio de las entradas y salidas que parece que van a llegar a Batman.

Lo único fiable ahora mismo

A apenas unas semanas de que se estrene Liga de la Justicia, Wonder Woman sigue siendo la mejor de este universo cinematográfico. La primera de las películas que unirá a todos los héroes de DC no es que se presente mala. Pero sí que es cierto que el cambio de director y el rodaje de nuevas escenas no es que nos den mucha confianza.

Wonder Woman 2 prepara un salto al “presente” de cara a continuar la historia de Diana.

Además de eso, Ben Affleck está en el centro del huracán. A estas alturas de la vida no sabemos si él será o no el que encarne a Batman en la película en solitario. Sabemos que estará en Liga de la Justicia, eso sí. Pero teniendo un Flashpoint de por medio, las posibilidades son infinitas.

Además, la llegada de la nueva película de el Joker también ha descuadrado a muchos. Jared Leto, además de sentirse timado con el resultado final, no tiene claro que vaya a ser él el que continúe dándole vida al payaso de Gotham. Y si él no lo tiene claro, ya me diréis quién sí.

Así que, con todo este berenjenal en Waner, que tengamos un nombre oficial es una tranquilidad. Y encima es un nombre que queríamos. Ya podemos descansar hoy. A ver con qué nos salen mañana.