Paul McCartney compondrá un tema para Destiny

No dejamos de hablar de Destiny hoy, aunque después del acto de crueldad de Bungie con los personajes de la beta, le vamos a dar a algo un poco más alegre y artístico, como es la banda sonora donde el señor Paul McCartney tiene algo que decir.

Destiny entorno

Al parecer el muchacho (por llamarlo de alguna manera) lleva metido en el proyecto desde 2010, es decir, cuatro años, cuando Marty O’Donnell, el compositor de la saga HALO, le propuso el reto de componer melodías que “cambiasen dependiendo de lo que hiciese el jugador”. Vamos, lo que viene a ser música interactiva, pero en bonito. Y mira tú por dónde, a McCartney le gustó la idea.

Se puso manos a la obra y ya en 2012 comenó en algún tuit que estaba codo con codo con Bungie en el asunto, pero sin desvelar exactamente el qué. El New York Times ha sido el que ha dado la noticia de su trabajo en Destiny que afirma que sacará un single, en teoría coincidiendo con la salida del juego, del que será el tema principal de Destiny.

Así que, ya lo sabéis culpables, si queréis que vuestro juego salga más caro mejor, contratad a compositores de renombre, que os valdrá la pena.

Destiny (y su single) saldrá a la venta el próximo  de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: New York Times