PayPal confirma la fecha de las ofertas de verano de Steam 2016

Sabíamos que debían faltar ya pocos días para que Steam diera comienzo a las ofertas de verano de su tienda y así empezar a saquearnos las tarjetas como si no hubiera mañana, pero seguíamos aferrados a la idea de seguir ahorrando nuestro dinero hasta hoy, ya que finalmente se ha desvelado el día tan temido.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter de PayPal, quien ya en otros años se ha encargado también de anunciar el arranque de otras ofertas de Steam, como nos hemos enterado de la fecha en la que Valve inundará Internet de etiquetas verdes de descuentos y memes de Gabe Newell robándonos nuestras carteras, siendo finalmente el 23 de junio, es decir, el próximo jueves, el pistoletazo de salida.

A parte de esta fecha, PayPal no ha dado ningún otro tipo de información, ni siquiera el día en el que acabarán las ofertas, pero basándonos en otros años es probable que éstas vean su final para principios de julio. Por otro lado, tampoco sabemos si tendremos alguna clase de minijuego o de pruebas a superar durante los días en que los descuentos sean los protagonistas absolutos.

steam ofertas verano 2016

Por nuestra parte os recomendamos que las ofertas flash han desaparecido, de forma que no veremos pegar brincos a los porcentajes durante los días de ofertas, así que no hace falta que os matéis a comprar juegos en cuanto veáis su oferta. A parte, recordad que será sencillo encontrar algunos de los grandes pelotazos de los últimos años por menos de 10 euros, así que antes de que empiece el caos id preparando vuestra lista de favoritos para no perderlos de vista, que luego con tanto juego barato uno empieza a comprar y a aumentar su Diógenes pecero a una velocidad altísima. ¿Ya tenéis el ojo puesto en algún título en especial?