Paypal filtra, uan mor taim, las ofertas de invierno de Steam

Eso de “tienes más peligro que el que manda los newsletters de PayPal” vamos a tener que hacerlo llegar a la gente, porque no hay año en el que la plataforma de pagos a través de internet no meta la pata y filtre la fecha de las queridísimas Ofertas de Invierno de Steam.

Recuperando una tradición que ya es como de la casa, el newsletter de turno de la compañía nos ha revelado cuál será la fecha escogida por el tito Gaben y los suyos para despellejar sin piedad nuestros bolsillos. Apunta en tu agenda el día 22 de diciembre, y entierra tu cartera lo más profundo que puedas, si es que quieres que la cuenta no se te vacíe antes de tiempo. Esta es la imagen que hemos robado vilmente de Shacknews -junto con la destacada, que es grandiosa-.

steam_winter_2015_sale_paypal_leak_1

Pues ya está, el martes que viene, todos pegaditos a la plataforma digital de Valve. Y eso que desde que han eliminado las ofertas Flash y las diarias, la cosa ha quedado la mar de aburrida, pero a cambio, eso sí, podemos disfrutar de todas las rebajas desde el minuto uno, y eso nos hace ganar en tranquilidad y horas de sueño, que sé de buena tinta que más de uno de vosotros ponía el despertador para no perderse las votaciones y tal, ¡ansiosos!