El PC será la principal plataforma de desarrollo de Get Even

Wojciech Pazdur, diseñador jefe de Get Even, ha confirmado que el PC será la principal plataforma de desarrollo, siendo en ella donde los chicos de The Farm 51 esperan poder mostrar todo el potencial del título, en el que harán uso de nuevas tecnologías.

1387789205-get-even-execution

Pazdur confirmaba que la recogida de datos resulta más sencilla para los ordenadores:

Desde el principio el PC fue la principal plataforma de desarrollo para Get Even, pero hemos empezado ya a trabajar en las versiones de consola. Por la tecnología poco usual de escaneo en 3D tenemos que generar una cantidad masiva de datos para procesar, así que es más fácil desarrollar primero en PC.

Parece que la versión de PC será bastante superior a la de consolas, teniendo soporte para la siempre espectacular tecnología PhysX de Nvidia o el cada vez más presente Oculus Rift:

Creemos que será la plataforma que pueda mostrar el verdadero potencial de nuestra tecnología, especialmente por el uso de dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, así que asumimos que será la mejor experiencia. Pero queremos preparar, al menos, una versión de consolas adicionalmente, y técnicamente podemos ocuparnos de todas las plataformas principales de juego. Pero aún no nos hemos decidido por la mejor opción.

Get Even será el primer título en utilizar escenarios reales escaneados mediante técnicas de escaneado 3D. De esta forma nos encontraremos ante un juego con un mundo abierto realista con un gran uso de la iluminación. Estaremos muy atentos porque tiene muy buena pinta, llevando el género de los shooters a otro nivel.

Vía: DSOGaming.