Los peces legendarios de Red Dead Redemption 2 nos esperan en ríos, lagos y mar del mapa. Os mostramos la localización de cada uno de ellos.

Existen un total de 13 peces legendarios en RDR2 que debemos pescar con nuestra caña. Se encuentran en ríos, lagos y mar, aunque antes de empezar a pescar tendremos que aceptar una misión.

Lo mejor para tener los trece peces en nuestro poder, es terminar la historia, pues la zona (New Austin) en la que se encuentra la misión está bloqueada hasta el final del juegovídeo.

Pasos a seguir para completar la misión:

Paso 1: Aceptar la misión Fisher of Fish Stranger (está disponible en el Capítulo 3, pero no puede completarse hasta pasada la historia).
Paso 2: Debemos comprar señuelos especiales en Bait Shop. Solo se desbloquean después de aceptar la misión.
Paso 3: Tenemos que ir a los lugares de pesca, hacernos con los peces y enviarlos por correo en la oficina de correos.
Paso 4: Pasado un día, regresamos a la oficina de correos. Recibiremos una invitación del tipo que nos dio la misión. Debemos leer la invitación.
Paso 5: Regresamos a su casa y tenemos que completar la misión “A Fisher of Fish II”.

En Red Dead Redemption 2 no solo tenemos que hacer de pescador. También existen muchos otros animales LEGENDARIOS a los que debemos dar caza. Al igual que los peces, estos animales se encuentran por todo el mapa de RDR2, y tendremos que seguir su rastro para darles caza.

La caza y pesca en Red Dead Redemption 2 es importante. Por un lado es necesario si queremos completar el 100% del juego de Rockstar, y por otro necesitamos pieles, carne, garras, dientes y demás para ganar oro.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of