Podríamos pararnos a pensar un poco sobre el nuevo juego de Adult Swim Games. También podríamos coger y hablar sobre el vídeo de presentación tan peculiar que tiene. Pero es más fácil que veaís el tráiler de Pool Panic para Switch y opinéis.

Juegos dignos de alabanza habrán siempre en el mundo del juegovídeo. Juegos raros pero que rebosan un curioso aroma a interesante, también. ¿A dónde quiero ir a parar con esta introducción? Pues no lo sé, la verdad. Pero como tampoco tengo muy claro tras ver el tráiler de Pool Panic para Switch de qué va la cosa, pues así me encuentro. Intentad eliminar la confusión de mi sistema si podéis.

Cosas que hay claras del juego son las siguientes: que se llama Pool Panic y que será exclusivo para Switch y PC. Todo lo demás nada en un mar de duda y caras absurdas. Ah bueno, también es importante saber que lo tendremos este mismo año. Pero bueno, si algo me ha enseñado esta vida es que las apariencias engañan mucho. Uno va a jugar a un juego de mingas y acaba sumergido en una historia digna de nominación a un Globo de Oro.