Peggle 2 llegará a Xbox 360 el próximo 7 de mayo

Los fans de los puzzles habréis oído hablar de Peggle 2, ese exclusivo de Xbox One que se publicó el pasado mes de diciembre después de no llegar a tiempo al lanzamiento de la última consola de Microsoft. Ahora se ha anunciado que llegará también a Xbox 360, concretamente el próximo 7 de mayo.

Esto ha sido anunciado por su desarrolladora, PopCap, que está que se sale con sus próximos proyectos. ¿Qué contar de Peggle 2? Es un puzzle muy similar a su predecesor, en el que tendremos que destruir todas las fichas de la pantalla para pasar a la siguiente. Hasta aquí suena a más de lo mismo, pero cuenta con algunas características más originales, como las fichas especiales, que tendrán diferentes efectos y nos ayudarán a acabar antes el nivel, activarán habilidades especiales…Además se pueden invocar a distintos personajes para que nos ayuden en el nivel: unicornios, trolls…

peggle2

La versión de Xbox 360 incluirá un Modo Duelo multijugador, permitiendo a los jugadores desafiarse los unos a los otros de forma local u online. Este modo está disponible desde ya también en Xbox One, se puede conseguir mediante una actualización gratuita. John Vechey, director general de PopCap Games, ha anunciado lo siguiente:

Con todo el entusiasmo de nuestros fans en diciembre supimos que debíamos seguir expandiendo el universo de Peggle, empezando por añadir más contenido y después llegando a Xbox 360. Ofreciendo el añadido del Modo Duelo, los jugadores podrán desafiar a sus amigos continuamente para descubrir quién es el “Maestro de Peggle” definitivo.

Pues nada, ya sabéis, si os gusta este género de videojuegos el próximo 7 de mayo tenéis una cita con Peggle 2 en vuestras Xbox 360.

Fuente: Polygon