La película de Angry Birds adelanta su estreno

Puede que Angry Birds no ande precisamente en sus mejores momentos, pero ese no es motivo para que la saga deje su sobreexplotación o de marcha atrás la película que tiene entre manos, la cual han decidido adelantar.

angry-birds-art

Y es que a pesar de tenerlos hasta en la sopa, los pájaros más cabreados del mundo siguen con sus planes de dominación mundial, siendo parte de ellos la película que anda desarrollando DreamWorks, quienes os sonarán por crear sagas como Shrek o Madagascar, entre muchas otras. Dicho film tenía previsto su llegada a los cines el 1 de julio de 2016, pero se ve que o se han visto sobrados de tiempo o no quieren competir en la cartelera con algunos de los estrenos de verano, por lo que han cambiado la fecha al 20 de mayo del mismo año.

A pesar de ser una forma de estirar el chicle bastante forzada, la película de Angry Birds cuenta entre sus filas con gente bastante llamativa, como es el escritor de Los Simpson Jon Vitti y los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly, animadores respectivamente de Frozen y Lluvia de albóndigas. Por su puesto, no podemos olvidarnos de los actores que participarán con sus voces: Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage, Keegan-Michael Key, Tony Hale y Kate McKinnon.

Fuente: IGN