La película de Angry Birds ya tiene teaser trailer

Angry Birds prepara su asalto al cine. Debe ser que no tuvieron suficiente con convertirse en una máquina de hacer dinero con la primera parte y sus innumerables derivaciones, que ahora se lanzan a conquistar la gran pantalla.  Y esto es solo el principio.

Tras un tiempo sin saber sobre este proyecto, Rovio y Sony Pictures han mostrado al mundo el teaser trailer de la película. En él podemos apreciar la personalidad de cada uno de los protagonistas. El más famoso, Red (el pájaro con cara de que le deben dinero) es un malhumorado pajarraco al que todo le sale mal. Chuck es el amigo de Red, y pone las bromas y el buen rollo. Bomb es el torpón con tendencia a explotar cada vez que se pone nervioso. Vaya tres patas para un banco.

teaser trailer película angry birds

Se abren las apuestas sobre a cual de estos tres doblará Jose Mota.

Al igual que en el juego, los pájaros deben enfrentarse a los cerdos verdes, en este caso capitaneados por Leonard. Su motivación para desembarcar en la isla de los pájaros la desconocemos (imaginamos que será robarles los huevos, pero a saber).

Aunque se espera que a España llegue doblada, en el elenco de voces encontramos algunas curiosidades como Peter Dinklage (el de Juego de Tronos), Josh Gad (Frozen), Romeo Santos (el cansino de las bachatas que antes cantaba en el grupo ese de “Son las sinco en la mañaaana y no he dormido naaada”) e incluso un YouTuber llamado Smosh cuyo mérito es tener treinta millones de suscriptores.

La película llegará a los cines estadounidenses en mayo de 2016. Imaginamos que a España tardará un poco más en llegar, pero seguro que al igual que los pájaros, golpeará fuerte.