La película de Aquaman ya tiene fecha, habrá que esperar a 2018

Warner Bros. ha desvelado cuándo será estrenada la película en solitario de uno de los integrantes más famosos de la Liga de la Justicia: Aquaman. Jason Momoa será el encargado de darle vida.

La película en solitario de Aquaman ya tiene fecha, culpables. Warner Bros. ha desvelado hace tan solo unas horas que la fecha elegida para el estreno será el 5 de octubre de 2018. Como ha ido ocurriendo con la contrapartida de Marvel (los Vengadores) a la Liga de la Justicia de DC, los integrantes de dicha formación van a tener sus propias películas para ellos, como ya ha ido ocurriendo con Batman, Superman o la inminente Wonder Woman.

La película de Aquaman ya tiene fecha, habrá que esperar a 2018

En Batman V Superman pudimos ver pro primera vez al acuático héroe.

El director ya lo conocíamos desde hacía bastante tiempo y no ha habido cambios al respecto: James Wan. Curiosamente, el director dirige pelílculas (hasta el momento) de dos tipos: o acción descerebrada y rimbombante (Fast & Furious 7) o terror de diferente índole, que es donde realmente se mueve, y no pretende ser un chiste, como pez en el agua (Saw, Expediente Warren y su secuela o Insidious y su secuela, etc…)

La película de Aquaman ya tiene fecha, habrá que esperar a 2018

En cuanto al propio Aquaman, el actor que lo interpretará es de sobra conocido: Jason Momoa. El Khal Drogo de Juego de Tronos o Conan de… Conan, será el encargado de repetir con el superhéroe tras aparecer junto a Ben Affleck o Henry Cavill en la Liga de la Justicia, planeada para ser estrenada el 16 de noviembre de 2017. El villano, que aparecerá tanto en la película del equipo de héroes como en la película en solitario de Aquaman, será Vulko, interpretado en ambas cintas por Willem Dafoe.

La película de Aquaman ya tiene fecha, habrá que esperar a 2018

Cooperar con Bruce Wayne no entusiasma en exceso a Aquaman.

Si sois seguidores o bien de Aquaman o bien de la Liga de la Justicia (e incluso de todo DC) y la espera se os antoja eterna, mi único consuelo para vosotros es Injustice 2, que llegará a vuestras manos antes que las películas. Podréis hacer que los héroes y villanos se midan el lomo sin pasar por el cine. Con el sello de NetherRealm además, que no es poca cosa y de hacer que semi dioses se partan la cara se les da bien.