La película de Assassin's Creed ya tiene fecha de rodaje

Llevamos tanto hablando de la película de Assassin’s Creed que casi parecía que estuviera a punto de estrenarse, pero no. De hecho, aún no está ni rodada, aunque el actor Michael Fassbender ha confirmado que el rodaje comenzará en septiembre de este año.

Michael Fassbender será el protagonista de la película. Durante la entrevista con la web Coming Soon en la que reveló la fecha de inicio de rodaje, el actor también se pronunció sobre todos los retrasos. “Simplemente hace falta tiempo para tener una buena historia y realmente queremos hacerlo bien”, ha dicho el actor. Imagino que escoger qué contar entre la cantidad de secuelas sosas y sin ningún propósito que ha ido sacando Ubisoft con el paso de los años, es difícil.

Lo que está claro es que, con Michael Fassbender como actor principal, se despejan muchos temores con respecto a la película. Desde hace algunos años, el actor ha estado encadenando actuaciones brillantes. De hecho, aprovecho la ocasión para recomendaros una de sus últimas películas, llamada simplemente Frank, en la que Fassbender es el protagonista pero no se le ve la cara en ningún momento. Toda una perla dentro del mundo del cine independiente.

Si todo sale según lo previsto, la película debería estrenarse el 21 de diciembre de 2016. Al menos en Estados Unidos, que en España nos tocará esperar un poco más, como es habitual.

Fuente: Polygon | Coming Soon