La película de Assassin's Creed tendrá entradas de "coleccionista"

Sí, culpables, a Ubisoft se le está yendo de las manos esto de las ediciones coleccionistas de Assassin’s Creed porque la película de los asesinos que se estrenará este año (suponemos), vendrá con una entrada de coleccionista que podrá costar hasta la friolera de $1 200.

Ya hemos visto el problema que tienen estos franceses con el tema de ediciones especiales y demás ya que los últimos títulos de Assassin’s Creed han venido no con una ni dos, sino con hasta cuatro ediciones coleccionista diferentes y, claro está, no podían dejar pasar la oportunidad de hacer algo similar con el estreno de la primera de las películas de la franquicia.

Os explico cómo va esto. La cosa es que Kernel, una compañía de ventas online, ofrece junto con Ubisoft, Fox New Regency y varios más la posibilidad de hacerse con una entrada especial para el estreno de la película con una serie de extras añadidos.Los precios van desde los $15 hasta los $1 200, y hay para todos los gustos, la verdad. Aquí os dejamos lo que podemos encontrar:

Una réplica de la ballesta española del siglo XV que aparece en la película, de la que solo habrá 20 unidades. Este es el que vale $1 200, evidentemente.assasin's creed película ballesta

Una figura de edición limitada (qué si no), de Aguilar, el protagonista. Este pack sale por  $600 y está hecha por Project Triforce.assasin's creed película figura aguilar

Éste sí que mola, culpables, una pieza de Ubisoft que solo se podrá conseguir de esta forma que es una chaqueta-sudadera-vete-tú-a-saber-qué-es-exactamente que es la que utiliza Callum Lynch en la película, es decir, el prota en el tiempo actual. Ha sido creada por el nominado al BAFTA Sammy Sheldon Differ. Esta sale por la friolera de $120… aunque visto el resto, es de lo más normalito.assasin's creed película figura chaqueta

Tampoco podía faltar un pack con el brazalete y el cuchillo oculto que llega también de la mano de Kernel. Su precio está por los $60. La verdad es que el aparatejo mola bastante pero aquí nos surge una duda. Si los que compren esta entrada reciben estos productos al entrar en la sala de cine, personalmente creo que se puede liar la de dios, porque ballestas, cuchillos, frikis y mentes americanas no es que funcionen precisamente bien juntos.

assasin's creed película figura cuchillo oculto

No se olvidan de una camiseta que dicen “Work in the darkness to serve the light”, mu cuca y que costará unos $25 junto con la entrada. ¡Ah! Y con palomitas, para que no se diga.assasin's creed película figura camiseta

Por último, y para los más pobretones, también hay un pack por $15 que incluirá un reloj de coleccionista (aunque no nos fiamos mucho de él) tatuajes temporales y alguna que otra pijada.

¿Os parece acertada la idea, culpables, o creéis que es otra nueva forma de sacarnos pasta hasta en el estreno de una película de Ubisoft? Yo opino lo segundo, pero ya os aviso que la de la sudadera caería. Maldito consumismo. ¡Maldita Ubisoft!