Con todas las vueltas que está dando la adaptación al cine de la franquicia Assassin´s Creed, y los precedentes en este tipo de películas, da un poco de miedo pensar en lo que puede salir de ahí. Además, recordemos que el bueno de Michael Fassbender ha reconocido que jamás ha jugado un solo juego de la saga, así que su implicación en el papel resulta más que cuestionable. El caso es que ya tenemos fecha de estreno de Assassin´s Creed, y todavía queda un rato largo: 7 de agosto en Estados Unidos.

La peli está siendo producida entre Ubisoft y la productora de cine New Regency, y se esperaba para este mismo año, pero a Ubi no le gustaron nada las primeras líneas de guión (o el guión entero), y se tuvo que volver a reescribir desde el principio.

 Assassins Creed pelicula

Lo que de verdad nos tiene intrigados  los fans de esta franquicia es qué papel interpretará Fassbender. El personaje más carismático de la saga, Ezio Auditore, resulta ser un italiano de rasgos mediterráneos, cosa que Fassbender no cumple… ¿Altair? ¿Desmond Miles? ¿O un nuevo asesino?

¿Os habría gustado otro actor, culpables? ¿Marco Antonio Banderas, por ejemplo?

Vía Polygon

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

Espero que la hagan más fiel a la historia que la de Prince of Persia; a mi personalmente me gusta que las pelis sean lo más fieles posibles, pero si no no pasa nada tampoco (a no ser que te hagan cosas raras como la peli de Dragon Ball, lo siento, pero esa fue demasiado mala xD)

Pues me apetece verla, la verdad.