La película de Assassin's Creed revela su primer tráiler

Tras muchos años de espera -si eres fan de la saga- o unos cuantos meses de incertidumbre -si tan solo te interesa el séptimo arte-, se ha desvelado el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed, obra basada en la celebérrima saga creada por la desarrolladora francesa Ubisoft, que, junto a 20th Century Fox y New Regency, se ha puesto el traje de productora cinematográfica para la ocasión.

A continuación, podéis ver un buen puñado de escenas del filme, que os ayudarán a haceros una idea de lo que ha preparado el director Justin Kurzel. Que lo disfrutéis. PD: Actualizamos con el tráiler en castellano:

 

El vídeo no pinta demasiado mal, aunque no llega a las cotas de espectacularidad que parece que alcanzará Warcraft: El origen, otra de las producciones basadas en videojuegos de esta temporada. Tendremos que esperar a ver más clips y tráileres para ver si el filme puede poner en liza toda la espectacularidad que rebosa la saga de los Asesinos y los Templarios.

Assassin’s Creed: La película presenta un elenco de actores y actrices encabezado por Michael Fassbender, al que acompañarán Marion Cotillard (El caballero oscuro: la leyenda renace), Ariane Labed (Before Midnight), Michael K. Williams (12 años de esclavitud), Jeremy Irons (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Brendan Gleeson (Pacto de silencio).

La trama de la película nos presentará a Callum Lynch (Fassbender), un hombre que se aprovecha de los avances tecnológicos en el campo de la memoria genética para “viajar” hasta la época en la que vivió su ancestro Aguilar, quien vivió en la España del siglo XV. Gracias a ese viaje genético, Lynch vivirá espectaculares aventuras y descubrirá reveladores datos sobre su pasado.

Si tras ver el tráiler te has quedado con ganas de más, ve reservando una entrada de coleccionista para su estreno, que se producirá, si todo va bien, el próximo 21 de diciembre.