La película de Assassin’s Creed ya tiene fecha oficial

Hacía tiempo que no oíamos nada sobre la película de la saga Assassin’s Creed, pero ha llegado la fecha de lanzamiento para quitar un poco de polvo a todo lo relacionado con el film.

Assassins-Creed-Unity

A pesar de haberse dado hace más de un año una fecha para ver a los Asesinos en la gran pantalla, la cosa no parecía ser fija, ya que desde entonces no hemos sabido mucho más de cómo iba la peli, pero ahora la Fox ha salido al ruedo para decir que el 21 de diciembre de 2016 será el día elegido.

La película será protagonizada por Michael Fassbender, quien os sonará por su papel como Magneto jovenzuelo en las dos últimas entregas de X-Men o como el robot David de Prometeus. Además, se rumorea que Robert Downey Jr. estará en el ajo en forma de Leonardo da Vinci, aunque todavía no se sabe en qué época estará ambientada la historia. Respecto al director, tendremos a Justin Kurzel como encargado de dar vida en el cine a la saga más explotada de Ubisoft de los últimos años.

Aun queda bastante para ver cómo acaba esta adaptación, pero viendo que competirá en el cine con el spin-off de Star Wars debido a fechas de lanzamiento tendrá que venir bien preparada para no quedarse muy atrás al menos en la taquilla.

Fuente: VG247