Anunciada la película de LEGO Batman

El pasado febrero llegó “La LEGO película, y tras una gran acogida por el público, Heat Vision desvela que se ha puesto en marcha la elaboración de una especie de “spin-off”. El proyecto corre también a cargo de Warner Bros.

De hecho incluso el propio Christopher Miller lo confirmaba a través de su cuenta oficial de Twitter:

Es cierto, estoy entusiasmado.

Adjuntando además esta foto junto a los hashtags “Darkness” y “No Parents”:

legobatman

La película versión LEGO de Batman en solitario tiene previsto su estreno para 2017, de modo que compartirá año de estreno con la secuela de La “LEGO película” y es que Warner quiere aprovechar al máximo el tirón de la primera película, si estas triunfan de igual forma que su predecesora pronto veremos una gran filmoteca con la palabra LEGO en el título.

En Lego: The Movie 2, los productores Phil Lord y Christopher Miller volverán a ser los directores y Chris McKay repetirá como supervisor de animación, encargándose además del guión junto a Seth Grahame-Smith.  Los productores Roy Lee y Dan Lin también volveran a repetir cargo como productores. No obstante, Warner pretende lanzar primero la versión del hombre murciélago a piezas.

Y sí, Will Arnett, volverá a poner voz a la versión LEGO de Bruce Wayne, visto el éxito que tuvo en “La LEGO película” parodiando la voz grave de Christian Bale en las películas sobre el hombre murciélago.

La película tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.

A simple vista podrían explotar a sus anchas el universo cinematográfico de LEGO sin problema, superando a cualquier otro, pero dado que que el espectador manda, quién sabe cuánto aguantará la gente a los hombrecillos hechos de piezas en la gran pantalla y cuánto potencial podrán sacarles sin llegar a quemarlos provocando que los aborrezcamos manchando así un poco de nuestra infancia.

Fuente: IGN