La Bella y la Bestia ya tiene fecha de estreno

La semana que viene se estrena la película de acción real de Cenicienta, y hace unos días se anunció que Tim Burton se encargaría de dirigir la adaptación con personajes reales de Dumbo. Como si no tuviésemos suficiente, La Bella y la Bestia también tendrá su versión de acción real, de la que ya tenemos fecha de estreno. La película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de marzo de 2017. Vamos, que aún queda un ratillo para que podamos verla.

El reparto definitivo también se ha anunciado. Emma Watson, nuestra querida Hermione Granger, interpretará a la protagonista; Dan Stevens, actor conocido por la serie Downtown Abbey, será Bestia y Luke Evans, Bardo en la saga del Hobbit, interpretará a Gastón. En el resto de reparto veremos a Kevin Kline como el padre de Bella, Josh Gad como Lefou y Emma Thompson como la Señora Potts. Aún nos falta saber si incluirán al mítico Lumiere en la película, pero todo apunta a que lo harán.

El compositor de la película será Alan Menken, ganador del Oscar por la banda sonora y por la canción principal de la película animada original (además de otras películas como Pocahontas o Aladdin). Los temas clásicos no se reciclarán, ya que está escribiendo nuevas canciones que serán interpretadas por los actores.

La película de acción real de La Bella y la Bestia estará dirigida por Bill Condon y escrita por Stephen Chbosky, y estará producida por David Hoberman y Todd Lieberman. La producción empezará el próximo mes de mayo en los Estudios Shepperton de Londres. ¿Tenéis ganas de verla u os estáis empezando a saturar de esta nueva moda de recuperar los clásicos de Disney? Además de las películas mencionadas anteriormente, también se ha realizado una nueva adaptación de Peter Pan y se está trabajando en la de El libro de la selva, así que nos quedan adaptaciones para rato.

Fuente: IGN