La película de 2018 de Dragon Ball se estrenará en diciembre

Toriyama no se cansa de exprimir la vaca Saiyan. Habrá que pedirle a Papá Noel ir a Japón para ver la película de 2018 de Dragon Ball.

Para la gente que esté cansada de ver a los peludos fortachones día tras día, la cosa no mejora.  No por nada, ya que encima ahora van y anuncian la que será el film número 20 de la saga. Así es, gente que todavía tiene fe en Bola de Dragón: tendremos película de 2018 de Dragon Ball. Y encima para colmo la tendremos este mismo mes de Diciembre. El niño Jesús se convertirá a la vez que Goku en God Super Saiyan por primera vez en la historia.

película de 2018 de Dragon Ball

Tras anunciarlo en el Jump Festa 2018 y anunciarlo en una web promocional, sabemos un poco sobre qué nos deparará esta nueva entrega de Goku y compañía. Lo más destacable es quién estará a cargo de llevar esta entrega, que no es otro que el perro viejo de Toriyama. Lo que también cabe destacar es el tema principal de la película, que al parecer se enfocará en el origen de la fuerza de los Saiyans. Sonar suena interesante, pero que no metan más transformaciones por favor que ya he perdido la cuenta. No puedo engañar a nadie, si sabemos todos que saldrá alguna nueva seguro.

Como he comentado arriba, los nipones podrán ver esta nueva entrega este mismo mes de diciembre. Mientras tanto los occidentales nos damos con un canto en los dientes con Dragon Ball FighterZ.