Habrá película de acción real de Saint Seiya hecha en Hollywood

Como cada vez que los americanos le meten mano a un anime, ya estamos muy acojonados. Es es que tras Dragon Ball Evolution, que te digan que habrá película de acción real de Saint Seiya impone.

Ya la hemos liado, culpables. Al parecer vamos a tener película de acción real de Saint Seiya. Y hecha en Hollywood, ni más ni menos. Y qué queréis que os diga, esto da mucho miedito.

El famoso anime, que por si estáis un poco perdidos es el verdadero nombre de Los Caballeros del Zodiaco, va a volver a la gran pantalla… a su manera. Hace relativamente poco vimos una película en CGI bastante decentilla, pero parece que eso no ha sido suficiente.

La noticia la trae la web The Eiga. En ella se afirma que la Toei ha firmado con la distribuidora china A Really Good Film Company para producir lo que sea que salga de esta idea. Además tenemos ya hasta director. Se trata del polaco Romasz Baginski.

Es decir, que tenemos a japoneses, chinos y polacos haciendo un live action de Hollywood para un shonen japonés. Todo correcto.

pelicula de accion real de saint seiya dragon ball

Pues a mi me hicieron una película, la llamaron Evolution y moló

Como os digo, Saint Seiya es un manga bastante conocido que se empezó a publicar allá por 1986. Pero, como todo en esta vida, al final las modas acaban volviendo. Y de la misma forma que estamos con Dragon Ball Super, el retorno de Code Geass o la nueva serie de Cristal Oscuro, los ochenta están más presente que nunca en esta vida.

Los personajes creados por Masami Kurumada tienen un sinfín de spin offs tanto en forma de manga, como de anime u OVA. También tenemos películas en CGI (y una muy reciente) y un nuevo anime en ciernes que no pinta nada mal. Vamos, que la peña no se ha olvidado de ellos.