Una de las series más interesantes de la actualidad vuelve pero con cambio de formato. Estas navidades tendremos película de Black Mirror.

Creo que no somos pocos los que tenemos ganas de una nueva temporada de la ficción creada por Charlie Brooker. Por suerte la navidad es tiempo de ilusiones y regalos, y vamos a recibir el nuestro con nuevo material de la saga. Lo único que para esta ocasión no será en forma de nueva temporada, si no que sus creadores han decidido hacer una película de Black Mirror.

Película de Black Mirror

Los tres protagonistas principales

Black movie

Desde hace un tiempo, llevaban surgiendo varios rumores e imágenes filtradas que hacían presagiar la llegada de una nueva temporada a Netflix. Incluso se habló de una continuación de San Junípero, uno de los episodios más aclamados de la franquicia. Al final y como ha sido habitual los últimos años por estas fechas, recibiremos nuevo material de esta distópica serie. Sólo que en esta ocasión, sus responsables han decidido usar el formato de largometraje para contarnos una nueva historia.

El título de la obra será Black mirror: Bandersnatch, y su estreno se espera para dentro de un par de días. Concretamente el 28 de este mismo mes. El argumento cuenta la historia de un joven programador que adapta una novela de fantasía en un videojuego. Pronto, la realidad y el mundo virtual se verán mezclados y el caos se desatará.

Más que el argumento, lo que llama poderosamente la atención es su duración. Aún sin haber confirmación oficial, esta producción registra una duración de 312 minutos, más de 5 horas. Esto hace pensar que la cinta se ubicará en el nuevo programa de Netflix de producciones “escoge tu propia aventura”. En ellas podemos decidir el rumbo de la historia tomando decisiones en puntos concretos de esta.

Estará dirigida por David Slade, conocido principalmente por “Hardy Candy” o algunos episodios de “Breaking Bad” y “American Gods”. Sus principales intérpretes serán Fionn Whitehead de “Dunkerque”, Will Poulter “Somos los Miller” y Asim Chauldhry “Hoff the Record”.

Veremos si de nuevo Netflix y Charlie Brooker, nos atrapan con sus extraños argumentos y giros de guión inesperados.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of