Confirmada la película de Dynasty Warriors para 2019

Un primer tráiler nos deja confirmada la película de Dynasty Warriors para 2019.

¿Cómo estamos culpables? Hace unas horas ha salido un tráiler totalmente inesperado. Y es que de repente tenemos confirmada la película de Dynasty Warriors para 2019. El título de esta obra será Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor.

Si ya nos había gustado lo colorido y bonito que era el tráiler del último juego, con éste lo hemos flipado del todo. El director y productor será Roy Hin Yeung Chow. Roy ya ganó el premio al mejor director novato de Hong Kong en 2013 así que sabemos que no le han dado la película a cualquiera. La distribución por otra parte recaerá en manos de China 3D Digital Entertainment Limited.

Entrando al tráiler podemos observar elementos clásicos de la saga como el Pan Gu o el musou. Además, no son pocas las secuencias a caballo grabadas desde un plano poco convencional. También tendremos escenas de combate entre grupos muy grandes de personajes. Si juntamos todo ésto con la estética tan brillante y colorida y la fotografía tan pulida la película consigue algo increíble: meterme ganas de verla.

Y es que si pensamos en pelis como la de Assassins Creed o Warcraft: el origen, es normal que tengamos cierta reticencia con los filmes sacados de videojuegos.

Una cosa está clara y es que si consiguen darle un guión decente podremos tener una muy buena película de acción. Sólo queda esperar hasta 2019 para poder disfrutar de esta pieza, que si bien pinta muy muy bien, no podemos llegar a fiarnos del todo.

No Hay Más Artículos