Si quieres que la nostalgia te estrangule, prueba a echar un ojo al tráiler de la película de Mewtwo en CGI. Al menos no es el anime de Berserk.

¿Cuántos culpables seremos los que flipamos en colorines con ella en el cine? La película original de Pokémon, Mewtwo vs Mew, dio mucho de que hablar, y con razón. La clásica animación noventera de OLM ensalzada con un toque oscuro que le quedaba de vicio. Pues bien, hemos “llegao” a 2019 y nos encontramos con que tendrá un remake, o dicho en otras palabras, que veremos la película de Mewtwo en CGI.

¿Cómo te quedas? Ya, yo tampoco es que esté dando saltos en la silla de la emoción, pero bueno. Al menos, Mewtwo se ve imponente en el tráiler que el mismo canal de Pokémon Japan ha publicado en YouTube. En dicho vídeo no es que me horroricen demasiado las animaciones de los personajes, tan solo pido que no esté animada como esperpentos del tamaño de Berserk o las cinemáticas del reciente analizado Jump Force.

En el minuto y poco que dura la secuencia, observamos que el tono oscurete se respeta ¿Veremos al experimento hacer gala de sus pokéballs negras o pegándose con Mew? Los japoneses saldrán de dudas este verano, mientras que los occidentalitos nos quedamos a la espera de que confirmen su exportación. Calculad que sobre septiembre deberíamos tenerla ya por aquí.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of