Cine y videojuegos: dos cosas que causan estragos siempre que se unen en la misma frase. Y con las últimas nuevas sobre la película de Monster Hunter, la maldición no parece que vaya a desaparecer.

A ver, que he crecido con Monster Hunter es algo que no se puede discutir. Al igual que no se puede discutir mi ira cuando veo que Capcom vuelve a dejar cazar cosas en Nintendo pero sólo en una consola. Pero por desgracia, hoy no toca hablar de juegos, no. Hoy toca hablar sobre varios detalles de la película de Monster Hunter. Pasad sin miedo, si esto va para rato.

película de Monster Hunter

Gracias a Variety, hemos podido conocer más información sobre el nuevo largometraje de Constantin Films. Lo primero de todo es hablar sobre el director de la película, que resulta ser nada más y nada menos que Paul W. S. Anderson. Para quien no conozca al tunante, se le conoce por ser el padre de las películas de Resident Evil. Y por supuesto, ya que estamos con el mismo director, metemos a la misma actriz protagonista. Y es por eso que Milla Jovovich interpretará el rol principal en la cinta.

En cuestión de la localización del rodaje (el cual comenzará este septiembre) Constantin rodará en Sudáfrica. Los efectos especiales correrán a cargo de, sorpresa sorpresa, los mismos que hicieron los efectos especiales de Resident Evil. Aquí desde luego va todo en pack indivisible. Pero aquí es donde llega el verdadero terror: los productores están interesados en hacer una saga cinematográfica de Monster Hunter.

Yo no sé vosotros, pero aprecio demasiado a Monster Hunter como para verlo morir poco a poco al igual que las películas de Resident Evil. Pero también podría estar equivocado y que luego fuese esta la primera película buena basada en un juegovideo. O bueno, también podría añadirse al carrito de las adaptaciones horribles.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of