El especial de Skypiea nos ha dejado más noticias de las que cabría esperar. Entre ellas, el anuncio de una nueva película de One Piece para 2019.

Esta semana ha sido una buena semana para los amantes de los Sombrero de Paja. Además de meternos de lleno en el anime en un momento de la saga de Whole Cake Island muy interesante, ha salido el especial del anime que nos recordaba la saga de Skypiea. Dos horas de animación (de las que hablaremos más adelante) que han culminado con un anuncio: una nueva película de One Piece para 2019.

Esta nueva película llegará tres años después de la anterior, que salió en Japón allá por 2015. Servirá, además, para conmemorar el 20 aniversario del anime en sí y puede que se revelen más datos de ella en el número de la Shonen Jump que se publicará el 3 de septiembre. Básicamente porque ya advirtieron que habría anuncios importantes para el anime en esa entrega. Así que… blanco y en botella.

Además, como podéis ver, la cuenta oficial de Twitter de One Piece también se ha hecho eco de esta noticia.

La décimo cuarta película de One Piece se sumará así a todos los eventos que ya hay anunciados para celebrar el 20 aniversario de la saga. Entre ellos está One Piece World Seeker, un nuevo fanbook en Japón y muchas más cosas que, por desgracia, ni oleremos por aquí.