Habrá película de Root Letter con actores

La visual novel de misterio e intriga sigue creciendo y tendremos película de Root Letter con actores.

Hace unas semanas os anunciábamos que la visual novel Root Letter iba a llegar a Steam. El auge de este tipo de juegos, que mezcla la pasión por leer un libro con jugabilidad que permite al usuario poder tomar sus propias decisiones afectando el desarrollo de la trama, es toda una muestra de la evolución de los jugadores. Y, a pesar de que por nuestras tierras no ha tenido tanto éxito como otras, parece que habrá película de Root Letter con actores reales.

Gracias a Gematsu hemos podido conocer más datos de esta adaptación a imagen real del juego. Kadokawa Games, desarrolladora del juego, ha llegado a un acuerdo con la productora china Perfect World Pictures. Juntos se encargarán de llevar el misterio de Root Letter a la pantalla grande con una película de imagen real. Sin embargo, el proyecto todavía está lejos de finalizar.

pelicula de root letter 2

“Esta chica va a tener un futuro muy oscuro.”

Yoshimi Yasuda, productor de Root Letter ha hecho las siguientes declaraciones:

Root Letter es el primer juego de la rama “Kadokawa Games Mystery“, que quiere llevar la cultura e historia japonesa a los videojuegos. La convergencia entre películas y juegos puede ampliar enormemente el rango de los usos de IPs de alta calidad a la vez que estimulan el pensamiento creativo. Las ideas y los escenarios japoneses son de gran interés para nuestros mercados. Con Kadokawa Games, empezando con Root Letter, tendremos en cuenta las posibilidades de las IPs de nuestros juegos.

El anuncio de la película de imagen real ha coincidido, curiosamente, con el lanzamiento del juego para móviles. De momento, sólo disponible para móviles japoneses tanto iOS como Android. Sin embargo, Kadokawa Games ha confirmado que están evaluando un lanzamiento de la versión para móviles de forma internacional.