La TV movie de Dead Rising ya tiene protagonistas

Lo de las pelis sobre zombies se no está yendo un poco de las manos. La película sobre el videojuego Dead Rising fue anunciada hace un tiempo, pero ha sido hoy cuando hemos sabido quién la protagonizará y cuando empezará el rodaje de esta, además de los primeros detalles sobre su argumento.

Dead Rising: Watchtower, que así se llamará la película, se empieza a rodar hoy mismo en Vancouver. Esto quiere decir que los actores estaban confirmados desde hace tiempo, aunque no los hayan hecho públicos hasta ahora. El actor protagonista será Jesse Metcalfe (famoso por series como Dallas o Mujeres Desesperadas), y le acompañarán Deenis Haysbert (Sin City: A dame to kill for), Virginia Madsen y Meghan Ory (Érase una vez). Este es el argumento de la adaptación de la famosa saga sobre zombies:

Dead Rising: Watchtower tiene lugar durante un brote a gran escala de una enfermedad que convierte a la gente en zombie. Cuando una vacuna obligatoria del gobierno falla en su intento de parar la propagación de la infección, los cuatro protagonistas tendrán que evitarla mientras buscan los orígenes de la epidemia. Todo apunta a que es una conspiración del propio gobierno. La política, el pánico de la población y los medios de comunicación tendrán un papel importante en la narrativa de la historia

jesse metcalfe

A los que hayan jugado a Dead Rising 3 en Xbox One les sonará familiar este argumento. A los demás, simplemente os sonará a una película genérica sobre zombies sin mucho que ofrecer más allá de lo ya visto en la gran pantalla, en la televisión, los libros, los videojuegos…De todas formas no se puede criticar sabiendo solo unas líneas de argumento, así que habrá que esperar a ver la película. Seguramente ni siquiera llegará a los cines norteamericanos y se tendrá que ver por televisión y streaming .

Fuente: IGN