Se confirma la película de Deadpool para invierno de 2016

El rumor estaba rondando por ahí desde hacía unos meses, pero casi era un secreto a voces que Deadpool tendría película propia. Y así lo ha confirmado Marvel, anunciando incluso la fecha de estreno de la película: el 12 de febrero de 2016. Sí que planifican bien las cosas…

Ya se sabe incluso quién será el director de la película: Tim Miller, sin mucha experiencia como director (esto no tiene por qué ser algo malo, mirad a James Gunn con Guardianes de la Galaxia). En cuanto al actor principal, todo apunta a que Ryan Reynolds podría interpretar a Deadpool. Esto puede generar un poco de controversia, ya que todos sabemos que la incursión de Reynolds en el cine de superhéroes no salió muy bien parada. Interpretó a Linterna Verde en la película estrenada de 2011, y las críticas y la recaudación no fueron para tirar cohetes. Si se confirma que interpretará a Deadpool pasará de DC para probar suerte en Marvel, a ver si con esta le va mejor.

deadpool

Ryan Reynolds interpretando a Deadpool en X-Men: Orígenes

Para quién no esté muy puesto en el mundillo de los comics, Deadpool es un personaje bastante famoso de la compañía. Su nombre real es Wade Wilson, un mercenario con varios poderes, incluida la habilidad de curar rápidamente. Ryan Reynolds ya lo interpretó brevemente en X-Men: Origenes, pero no se le dio apenas importancia en la película.

Hace ya unas semanas se filtraron unas imágenes que parecían confirmar la película y que causaron un gran revuelo en las redes sociales, pero no ha sido hasta ayer cuando Marvel decidió anunciarla oficialmente. Ryan Reynolds comentó lo siguiente sobre la filtración:

La película ha estado en el limbo durante un tiempo. Hubo una grandísima reacción a las imágenes filtradas, te sientes como “Oh, entonces no estábamos locos por querer a este personaje, por amar este rol”. Es interesante ver el poder de Internet. Es bastante inspirador, la verdad. Está claro que Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas si se usan de la manera adecuada

¿Qué opináis sobre que se realice esta película y que Ryan Reynolds la protaganice? Sería justo que lo hiciese porque fue él el que lo interpretó brevemente hace un tiempo, pero seguro que más de uno no está muy de acuerdo con la decisión.

Fuente: Hollywood Reporter