Fox prepara la película del Doctor Muerte, ¿sin Los 4 Fantásticos?

Si Warner ha visto con Wonder Woman su manera de resurgir, Fox hizo lo propio anteriormente con Deadpool y Logan. Con esta experiencia, la major prepara ahora un nuevo resurgir de Los 4 Fantásticos, pero desde el punto de vista del villano.

Lejos de ser el declive de los superhéroes en el cine, los tebeos han encontrado un nuevo resurgir con diferentes cambios en la fórmula original. Los 4 Fantásticos van a volver a intentarlo, aunque en esta ocasión será bajo el foco de su villano. Fox prepara la película del Doctor Muerte.

DC ha encontrado el éxito con Wonder Woman. Lo ha hecho siguiendo el estilo Snyder pero con una hábil mezcla, por parte de su directora, de la inocencia del Superman de Richard Donner. Fox, por el contrario, ha visto como sus últimas películas arrasaban en taquilla e incluso en crítica al añadirlas un poco de salsa picante para mayores de 18.

Marvel, por el momento, parece que se ha acogido a la colorida moda ochentera para sus nuevos filmes, aunque sea en los tráileres. Ya veremos cómo funcionan sus próximas películas. Además, ha adoptado de nuevo a Spider-Man.

Con Los 4 Fantásticos, Fox tiene todavía mucho que hacer. Sus tres películas anteriores acabaron estrellándose violentamente ante la entrada de los cines y las despiadadas críticas especializadas. Las protagonizadas por Jessica Alba y Chris Evans fueron vapuleadas. La última tampoco tuvo una acogida demasiado calurosa.

La Comic-Con presenta una película del Doctor Muerte

En los anteriores filmes el Doctor Víctor von Muerte, Victor von Doom en versión original, estaba representado por dos actores. En las primeras películas fue interpretado por Julian McMahon, mientras que en el último reboot fue Toby Kebbell el responsable de deshonrar a uno de los villanos más poderosos de Marvel.

La película del Doctor Muerte ha sido anunciada por sorpresa en la presente edición de la Comic-Con de San Diego. La buena noticia es que detrás de esta película, que se desconoce todo en la actualidad, está Noah Hawley. Él mismo lo anunció en el panel de FX: “Quiero que sepáis de una película que estoy desarrollando para Fox. La primera palabra es: Doctor. Y la segunda es: Doom”. Hawley no ha debutado como director cinematográfico, pero de sus ideas salieron series como Legión o Fargo. Es muy pronto para decirlo, pero podría ser el intento definitivo.