Si te pensabas que los líos que se traen Warner Bros y DC iban a acabar te equivocas de cabo a rabo. Ahora resulta que habrá una película del Joker de Jared Leto en todo este universo…

Con la de críticas que le llovieron, aún estamos intentando asimilar lo que aparece por ahí en medio. Y es que algunos rumores consistentes afirman que Warner Bros se está moviendo. Lo malo es que es para sacar una película del Joker de Jared Leto.

Los que le han dado forma a estas habladurías han sido los compañeros de la revista Variety. En su web afirman que hay en marcha un spin-off en el que el enemigo más conocido de Batman sería el principal protagonista.

Por el momento no hay ni guión ni nada que se le acerque. Pero parece que la idea es expandir todo lo que crearon con el Escuadrón Suicida. Sí, otra vez ellos. Y, desde luego, no interferiría para nada con la película que protagonizaría Harley Quinn de la que también se ha hablado. En esta, además, estarían los dos.jared leto no sabe en que peliculas del joker estara

El lío de todo esto no recae solamente en el hecho de que Jared Leto se quejó del Joker que le hicieron interpretar. Ni tampoco que parecía que lo iban a largar sacando otro spin off sin él como el payaso siniestro de DC. Más bien es por todo el conjunto de ideas y batiburrillos que hay ahora mismo en medio de DC y Warner Bros. Tanto hay que parece que no saben por donde tirar.

Si de verdad quieren hacerlo bien, lo que deberían hacer es plantarse, parar y empezar a construir las cosas con base. No se puede sacar un universo como el de Marvel de la nada. Hace falta algo previo, una base. Y desde luego este universo cinematográfico de DC no está sentado nada bien estos primeros pilares.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of