La película creada por fans de Half-Life está a la vuelta de la esquina

Los fans de la saga Half-Life están de enhorabuena, pues un grupo de ellos han decidido crear un proyecto para filmar una película basada en el universo de Half-Life titulada “Half-Life: The Downfall of Evolution” (La caída de la evolución, en español). Para ello, este 25 de septiembre, se han hecho con un pedacito de la web Indiegogo con el objetivo de recaudar 20.000 dólares, de los cuales hasta la fecha han conseguido 260.

HalfLifeFilmPicture

La historia de este filme tendrá como protagonista a un joven soldado que luchó por sobrevivir durante La Guerra de las 7 Horas. Después de la tragedia ocurrida en Black Mesa, un joven cabo de 23 años y su equipo reciben vía radio una serie de advertencias sobre la invasión. Desgraciadamente esta era la primera guerra  a la que se enfrentaba este equipo. Con el tiempo, el cabo pierde la memoria, y después de La Guerra de las 7 Horas, nada volverá a ser igual para él.

“La caída de la evolución” nos traerá tanto personajes nuevos como algunos ya vistos en la famosa saga de videojuegos que seguramente traerán nostalgia a todos los fans de esta obra maestra creada por Valve. La película será dividida en cuatro episodios de diez minutos cada uno y será subida a Youtube. El equipo encargado del desarrollo de este proyecto ha desvelado dos teasers que os mostramos a continuación.

Fuente: H-L The Movie