Por si no tenéis suficiente velocidad con la inminente llegada de Gran Turismo 6, sabed que la película, cuya existencia ya se rumoreaba hace unos días, es una realidad, según ha confirmado un portavoz de Sony Computer Entertainment UK.

De momento, lo único que se sabe es que los productores son Michael de Luca y Dana Brunetti, que también han puesto su pasta en otras como La Red Social o la próxima adaptación de esa basura ese fenómeno literario encargado de poner cachondas a señoras maduritas. Sí, hablamos de 50 Sombras de Grey.

gran_turismo_6_deltawing_gemasolar_thumbnail

¿El argumento? Pues será cualquier gilipollez, ¿a quién le importa? Lo importante es que Gran Turismo 6 estará disponible para finales de año en exclusiva para PlayStation 3.

Vía Joystiq

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
FrankMG93Stylussarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Espero que por una vez se trabajen una película con un argumento de traca, en que los coches tengan la importancia que tienen que tener y que a nivel artístico sea una gozada. No puede ser tan difícil con el talento que hay por el mundo. El problema es que quieran un sacacuartos rapidito aprovechando el título del videojuego.

Stylus
Member

Y no sale Vin Diesel? Bah

FrankMG93
Member
FrankMG93

¿En serio es necesario hacer una película por cada videojuego? no le veo ningún sentido a hacer una película de Gran Turismo la verdad…